NOTICIAS:

 

      Rebeca Sierra trabaja como PROFESORA impartiendo TEATRO  como asignatura perteneciente al currículo educativo nacional en escuelas de primaria en Londres a través de su propia compañía de teatro Ché Será Será; Al mismo tiempo, Rebeca imparte ESPAÑOL a través del TEATRO, TEATRO  para J and C Academy en diferentes escuelas de primaria como parte del currículo nacional, habiendo trabajado recientemente como PROFESORA de TEATRO en el instituto de secundaria Preston Manor en Londres.

      Rebeca Sierra está actualmente trabajando como ACTOR FÍSICO en un proyecto multidisciplinar dirigido por SUMER EREK que formará parte de diferentes galerías de arte en Londres, así como en diferentes salas de teatro en Londres. El proyecto forma parte de un proyecto de instalación artística y visual.

 

      Rebeca Sierra está actualmente trabajando como CANTANTE con el músico SINAN ARMUTLU ofreciendo un repertorio de temas procedentes de España, Turquía, Francia, Portugal, Sudamérica e Italia, conectados al folclore y a la tradición lírica.

 

      Rebeca Sierra está actualmente explorando como PEDAGOGA, ACTRIZCREADORA la conexión entre cuerpo, anatomía, movimiento, arquitectura y salud mental con jóvenes en contextos de desventaja y baja autoestima. El proyecto se divide en dos bloques: una serie de talleres extendidos en un período de 12 semanas, y una actuación en solitario multidisciplinar que cuenta las consecuencias físicas y emocionales de sufrir problemas de salud mental a través de la narrativa de un cuento y de la simbología de un poemario, explorando movimiento, reacciones sensoriales, arquitectura, y poesía inglesa y española con temática basada en trastornos de salud mental.

 

      2016, Rebeca Sierra está actualmente explorando como ACTRIZ, DIRECTORA y como CREADORA la temática Mujeres en guerra con la actriz Kurda GULISTAN SARBAS..

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now